JG Ingenieros ha prestado el servicio coordinación del proyecto y obra de la nave promovida por Goodman y construida por Inbisa por delegación técnica de Leventon y proyecto y dirección de la implantación de Leventon. El edificio proyectado está emplazado en el “Polígono de Can Margarit” de Sant Esteve de Sesrovires, con una superficie total construida 17.407,23 m².
La nave dispone de una altura máxima de 12,50 m en coronación de fachada, con una altura útil interior de 10,00 m. Se trabajó de mano de la propiedad para el diseño de obra civil de las particiones interiores (oficinas, SAS, almacenes, esterilización) para el proceso productivo. También se hizo un asesoramiento a Leventon para encajar sus necesidades de producción en la fase de construcción por parte del propietario.
Para esta nave se hizo el diseño y desarrollo de las instalaciones interiores propias para el proceso productivo: electricidad, climatización, anillo frio para inyectoras, sistema de producción y distribución de aire comprimido, instalaciones de fontanería/saneamiento, sistema de comunicaciones y BMS. Diseño de las instalaciones de las salas de esterilización (ATEX) e informes para su legalización. Fue necesaria la construcción de un nuevo centro de producción eléctrica debido al aumento de las necesidades eléctricas de producción.
Promotor: Leventon
Arquitecto: JG Ingenieros
Presupuesto instalaciones: 5 millones €
Fin: 2020