La facturación de First Q aumentará un 10% en 2021

La previsión de facturación de las empresas First Q aumentará un 10% en 2021, hasta los 355 M €, según estimaciones de los socios compartidas en la junta general celebrada online el pasado 20 de mayo.

El encuentro se inició con la incorporación de Goblet Lavandier Associés Ingenieur Conséils (Luxemburgo) como nuevo miembro. Goblet Lavandier cuenta con 150 personas y aportará a la red experiencia especial en consultoría energética y simulación de edificios. Su sede en Niederanven cuenta con la certificación DGNB platinum (ver foto).

Los miembros compartieron puntos de vista sobre la innovación como una herramienta esencial para el futuro, con la ayuda de una presentación del Sr. Fergal Brophy, especialista en emprendimiento de Innovation Academy University College Dublin. Los miembros de First Q ya utilizan inteligencia artificial, realidad virtual, bim e internet de las cosas cuando brindan servicios a sus clientes.

El personal combinado llegará a 3.400 personas en 2021, y los centros de datos y los edificios inteligentes siguen siendo los sectores de construcción más activos.

La próxima reunión tendrá lugar en octubre.