TEST Servicios Digitales

El objetivo de esta línea de actividad consiste en la integración de la tecnología con los servicios técnicos que como ingeniería venimos desarrollando. Estos servicios se completan con el suministro de software:

  • Para la gestión del mantenimiento y explotación técnica del edificio Test JG ha desarrollado una nueva versión del software de Control y Gestión de mantenimiento MantTest.net.
  • Para la integración de diferentes soluciones smart en los edificios hemos desarrollado la plataforma IRIS JG de gestión de soluciones, que actúa como un “centro de control” del edificio, interactuando con todas las soluciones y proporcionando información relevante para usuarios, administradores y para la mejora continua de la operación del edificio.

MantTest

Test Tecnología de Sistemas ha desarrollado una nueva versión del software de control y gestión de mantenimiento MantTest.net.

Funciona bajo entorno Internet y es multiusuarios y multiproyectos, por lo que con una sola licencia se puede gestionar un número ilimitado de edificios de forma particular y/o global.

La aplicación ha sido supervisada por técnicos especializados en Ingeniería de Mantenimiento, lo cual ha permitido desarrollar un producto que se adapta a las necesidades y forma de trabajar reales de los gestores de mantenimiento.

Para una información más detallada puedes visitar el sitio www.manttest.net

Iris JG

Iris JG es la plataforma de integración de soluciones Smart que estamos desarrollando en Test JG. Es una pieza clave de cualquier edificio Smart, y con ella pretendemos acercarnos al objetivo de conseguir que los edificios inteligentes sean una realidad.

Iris JG integra y programa las interacciones entre soluciones de muchas verticales distintas, como por ejemplo: sondas de calidad ambiental, sistema de reserva de salas, sistema de control de presencia, sistema de gestión del mantenimiento y monitorización del consumo energético.

Esta integración permite que eventos generados en un sistema desencadenen acciones en otros, de forma que el conjunto de soluciones Smart instaladas en el edificio trabaja de forma colaborativa.

Además, cualquier modificación del estado de las soluciones Smart integradas se refleja en la plataforma en tiempo real. Modificaciones en las órdenes de trabajo del GMAO, alertas cuando no se cumplen los estándares de confort, cambios en las reservas de salas o en la presencia de usuarios, etc.

La plataforma permite navegar por el interior del modelo BIM e ir consultando información en tiempo real de forma rápida e intuitiva con un simple clic sobre los elementos.

Nuestros proyectos

¡Trabajemos juntos!

Nuestros proyectos son únicos e innovadores.