Responsabilidad Social Corporativa

Calidad y Ambiental

Igualdad

Compliance

Calidad y Ambiental

JG Ingenieros siempre ha considerado de vital interés la calidad de sus servicios.  Esta calidad se manifiesta cuando los servicios cumplen los siguientes requisitos:

  • Satisfacen un uso, una necesidad bien definida.
  • Satisfacen las expectativas y requisitos de los clientes.
  • Cumplen con las normas, requisitos legales y especificaciones aplicables.

Estamos cada vez más interesados en alcanzar y demostrar una sólida actuación ambiental controlando el impacto de sus actividades, productos y servicios sobre el ambiente, teniendo en cuenta su política y objetivos ambientales. Para ser efectivas, necesitan estar incluidas dentro de un sistema de gestión estructurado con la totalidad de las actividades de gestión.

JG Ingenieros dispone de las certificaciones ISO 9000 e ISO 14000.

Igualdad

JG Ingenieros es una organización construida a base de confianza y responsabilidad. Estamos comprometidos con el trato igualitario a todos nuestros empleados y colaboradores, sin discriminación alguna, y buscamos dar a todos un trato justo basado exclusivamente en la evaluación del desempeño de cada uno de nosotros.

Compliance

Forma parte de la cultura empresarial de JG Ingenieros su compromiso para desarrollar su actividad desde el valor de la integridad personal de todos sus miembros y desde el escrupuloso respeto a la legalidad.

A la vista de este compromiso, la aparición de la responsabilidad penal de las personas jurídicas en el ordenamiento español no sólo constituye una obligación más, sino que representa ante todo una oportunidad para desarrollar instrumentos de gestión que nos permitan actuar conforme a nuestros valores y asegurar razonablemente que todos nuestros empleados y directivos realizan su actividad conforme a la legalidad.

JG Ingenieros ha establecido, de conformidad con el Código Penal Español, un sistema de prevención cimentado en los siguientes criterios:

  • Examen de los riesgos penales de nuestra entidad.
  • Elaboración un código ético para todo el personal de JG Ingenieros, con carácter vinculante.