Nuestros Partners

First Q Network

JG Ingenieros es socio fundador de First Q Network, red europea de empresas de ingeniería de edificación creada con la finalidad de intercambiar conocimientos y dar el soporte local necesario en proyectos internacionales.

First Q Network provee todo tipo de servicios relacionados con el conocimiento local en tanto que es la clave para culminar con éxito proyectos transeuropeos durante el ciclo de vida de un edificio, desde el proyecto básico hasta servicios de postconstrucción como el mantenimiento de los edificios.

Actualmente First Q Network tiene miembros en Alemania, Bélgica, Finlandia, Francia, Holanda, Irlanda, Italia, Lituania, Portugal, Suecia, Suiza y España. Agrupa un total de 2.900 profesionales, y su facturación agregada en el 2020 fue de 305 M€.

Hospitecnia

JG Ingenieros es promotor, junto con Pinearq arquitectos, del portal HOSPITECNIA.COM, punto de encuentro de la consultoría, arquitectura e ingeniería hospitalaria.

Hospitecnia cuenta con 50.000 usuarios registrados y comunica semanalmente su boletín a más de 20.000 suscriptores.

Cátedra UPC-JG

Establecida en 2001, esta cátedra Universidad – Empresa realiza proyectos de investigación y difusión de tecnologías relevantes desde el punto de vista de la sostenibilidad en la edificación.

Tiene en la actualidad tres líneas principales de actividad:

  • Simulación del comportamiento térmico de edificios.
  • Comportamiento de fachadas en doble piel
  • Validación de simulaciones en situación real.
Logo_UPC

Proyectos relacionados