NOTICIAS

28/02/2019
First Q Network at MIPIM 2019
Como hizo el año pasado, First Q Network estará presente en MIPIM 2019, la exposición inmobiliaria internacional, en Cannes (Francia), del 12 al 15 de marzo. First Q Network (www.firstqnet.com) es una red europea de consultores de física mecánica, eléctrica y de construcción creada para compartir recursos y conocimientos de mejores prácticas entre sus miembros y soluciones de diseño innovadoras a través de las fronteras para sus clientes. First Q ocupará un espacio en el stand de Barcelona situado en la P-1. L59.

Una buena representación de los miembros de First Q estará presente en la feria: Granlund de Finlandia (Pekka Metsi), Smits van Burgst de los Países Bajos (Steven Mast), Ingenium de Bélgica (Nicolas Vyncke), BWB de Inglaterra (David Stairmand), Manens-Tifs de Italia ( Fabio Viero) y JG Ingenieros de España (Juan Gallostra y Rubén Martínez).

Si desea visitarnos y compartir una copa, póngase en contacto con Fabio, Steven o Juan en: fabio.viero@manens-tifs.it, sepmast@smitsvanburgst.nl o jgallostra@jgingenieros.es.
Compartir