NOTICIAS

15/01/2018
JG Ingenieros edita un manual de predimensionado de instalaciones
Bajo el título "Las instalaciones a palmos", acabamos de publicar un manual de predimensionado de las instalaciones, dirigido a arquitectos e ingenieros que desarrollan proyectos o están integrados en la administración o empresas promotoras.

La guía pretende suministrar información al técnico para abordar los estudios preliminares para implantar las instalaciones técnicas necesarias para garantizar el control ambiental y la seguridad y permitir el buen funcionamiento y explotación de los diferentes tipos de edificios.

La denominación de esta monografía de ingeniería, la quinta que editamos, apunta directamente a la necesidad de enmarcar el grado de precisión de las herramientas de cálculo y dimensionado de los diferentes sistemas.

La guía, realizada por el doctor ingeniero Pere Esquerra, y por Juan Gallostra Isern, ingeniero y presidente de la empresa, continua la tradición de guías y manuales editados desde 2001 por la Cátedra UPC-JG para la sostenibilidad en edificios, piscinas climatizadas, hospitales y centros comerciales, entre otros ámbitos.
Compartir