NOTICIAS

13/11/2017
Hospitecnia estrena nueva web
El portal de arquitectura, ingeniería y gestión hospitalaria Hospitecnia, de la que JG Ingenieros es promotora junto con otros profesionales, ha estrenado recientemente una nueva página web. No se trata solamente de un cambio de imagen, también abre un abanico de nuevas posibilidades como la retransmisión en directo de jornadas técnicas y conferencias en la propia web. Se trata un servicio que va en la línea de aumentar los contenidos audiovisuales en la web.

Cabe destacar la nueva sección de productos, un espacio de interés tanto para prescriptores como para proveedores relacionados con el diseño y la gestión de infraestructuras sanitarias.

Junto a la nueva web, en Hospitecnia estamos trabajando para ampliar la oferta formativa del portal. Actualmente estamos trabajando en la organización de cursos sobre gases medicinales, sobre salas limpias hospitalarias y sobre confort en centros sanitarios, que se unirán durante 2018 al curso sobre instalaciones en centros sanitarios que ofrecemos desde hace algunos años.
Compartir