JG INGENIEROS
Oriente Medio
JG Ingenieros inicia su experiencia en Omán en 2008 con el proyecto del Omán Botanic Garden en Muscat (Omán), pero es en 2012 cuando se constituye la sociedad en Muscat (Omán). Desde entonces ha venido desarrollando proyectos de ingeniería de infraestructuras y edificación, con especialidad en instalaciones electromecánicas y en edificios tecnológicamente y/o arquitecturalmente complejos.

Además de diferentes proyectos en Omán, JG Middle East está desarrollando proyectos y servicios en la región de Oriente Medio, en países como Qatar, EAU y Arabia Saudí.

JG Middle East presta servicios de ingeniería desde la fase de conceptuación hasta la de proyecto constructivo; servicios de supervisión de obras, incluyendo el control de calidad y validación de pruebas y la dirección técnica de puesta en marcha (commissioning); y los servicios de post-construcción, que engloban la ingeniería de mantenimiento, auditorías y asistencia técnica continuada.

Integra todas las especialidades en un equipo pluridisciplinar para cada proyecto, consiguiendo así el máximo nivel de compatibilización/coordinación de todos los elementos (instalaciones y estructuras). Se añade la capacidad de diseño en BIM/3D, utilización de técnicas avanzadas de simulación energética, térmica y de seguridad, o de certificación LEED/BREAM.

El conocimiento local y la visión global es uno de los activos principales de JG Middle East.

JG Ingenieros Oriente Medio
Comte d'Urgell 240 4ª planta
08036 Barcelona
SPAIN
middleeast@jgingenieros.es
Director de JG Oriente Medio
Rubén Martínez

PROYECTOS DESTACADOS