JG INGENIEROS
Norte de África
Desde su implantación en Rabat (Marroc) en 2011, el bureaux d’etudes tecniques BET JG Ingenieurs ha venido desarrollando proyectos de instalaciones electromecánicas y estructuras de edificios tecnológicamente complejos principalmente en el sector sanitario.

Además de diferentes proyectos en Marruecos, BET JG ha desarrollado proyectos y servicios en Argelia y Túnez también en África del oeste, Guinea Ecuatorial, Senegal y Camerún.

BET JG Ingenieurs presta servicios de ingeniería desde la fase de conceptuación hasta la de proyecto constructivo y supervisión de obras (APS, APD, DCE et ST), incluyendo el control de calidad y validación de pruebas y la dirección técnica de puesta en marcha (commissioning); y los servicios de post-construcción, que engloban la ingeniería de mantenimiento, auditorías y asistencia técnica continuada.

Integra todas las especialidades en un equipo pluridisciplinar para cada proyecto, consiguiendo así el máximo nivel de compatibilización/coordinación de todos los elementos (instalaciones y estructuras). Se añade la capacidad de diseño en BIM/3D, utilización de técnicas avanzadas de simulación energética, térmica y de seguridad, o de certificación LEED/BREAM.

El conocimiento de los requerimientos locales tanto a nivel técnico como social y cultural, la visión global y la asistencia de calidad a nuestros clientes son algunos de los activos principales de BET JG.
JG Ingenieros Norte de África
89, Av Moulay Ismail
10.020 Rabat (Hassan)
T. +212 537 200 101
www.jgingenieurs.ma
maroc@jgingenieurs.ma
Director de JG Norte de África
Rubén Martínez