JG INGENIEROS
Centroamérica
JG Ingenieros inicia su experiencia en Panamá en el 2011 con el proyecto del Centro Regional de las NNUU para América Latina y el Caribe. JG Centroamérica se establece en Panamá en el 2012 y desde su implantación ha continuado desarrollando proyectos de ingeniería de instalaciones electromecánicas de edificios tecnológica y/o arquitecturalmente complejos como hospitales, centros comerciales, edificios en altura, etc.

Además de diferentes proyectos en Panamá, JG Centroamérica ha desarrollado proyectos y servicios en Nicaragua, Jamaica y Haití.

JG Centroamérica presta servicios de ingeniería desde la fase de conceptuación hasta la de proyecto constructivo, supervisión de las obras, además de control de calidad, validación de pruebas y la dirección técnica de puesta en marcha (commissioning); y los servicios de post-construcción, que engloban la ingeniería de mantenimiento, auditorías y asistencia técnica continuada.

JG integra todas las especialidades en un equipo pluridisciplinar para cada proyecto, consiguiendo así el máximo nivel de compatibilización/coordinación de todos los servicios. Se añade la capacidad de diseño en BIM/3D, utilización de técnicas avanzadas de simulación energética, térmica y de seguridad, o de certificación LEED.

El conocimiento de los requerimientos locales tanto a nivel técnico como social y cultural, la visión global y la asistencia de calidad a nuestros clientes son algunos de los activos principales de JG Centroamérica.
JG Ingenieros Centroamérica
Vía Argentina, P.H. Mediterráneo loft mezanine
Ciudad de Panamá
T +507 3100981
panama@jgcentroamerica.com
Director de JG Centroamérica
Rubén Martínez