EMPRESA

JG Ingenieros, S.A. es un equipo independiente de profesionales que presta servicios de ingeniería de edificación, especialmente en el campo de las instalaciones eléctricas y mecánicas, ingeniería energética, ingeniería de explotación y mantenimiento (a través de Test – Tecnología de Sistemas) y consultoría medioambiental.

Fue constituida el 1.970 en Barcelona por Juan Gallostra Pedemonte, Dr. Ingeniero Industrial. En la actualidad dispone de oficinas en España (Madrid, Barcelona, Sevilla, Zaragoza, Lérida, Pamplona), Perú (Lima), Emiratos Árabes Unidos (Abu Dhabi), Marruecos (Rabat), y Panamá (Ciudad de Panamá).

La facturación consolidada en el año 2016 fue de 10,7 M de euros, con una plantilla media de 200 personas.

JG Ingenieros es miembro fundador de TECNIBERIA-ASINCE (Asociación Española de Consultores en Ingeniería) y de First Q Network, red de ingenierías europeas de instalaciones, que tiene como objetivo desarrollar proyectos comunes a nivel europeo.

JG Ingenieros tiene establecida la Cátedra UPC-JG para el estudio de la sostenibilidad aplicada a la ingeniería de servicios de la edificación, conjuntamente con la Universidad Politécnica de Catalunya.