EMPRESA

Somos una empresa con profesionales de la Ingeniería de mentalidad liberal e independiente que tiene como fin primordial la persona y por lo tanto considera el trabajo como un medio, el éxito como derivada y que el resultado debe ser compartido por todos.

Tiene como actitud el servicio fundamentado en la veracidad, dentro de una estrategia del equilibrio intentando compaginar la demanda con la calidad y el precio, haciendo de la humildad su virtud básica y aplicando el espíritu de examen y autocrítica como método de progreso. Y procurando siempre que en su entorno no falten la alegría y el optimismo.
Desarrollamos servicios intelectuales fundamentalmente para la edificación, basados en la tecnología, teniendo muy en cuenta los intereses de nuestros clientes y de la sociedad.

Trabajamos con nuestros clientes, descubriendo, interpretando y asumiendo sus necesidades y compartiendo con ellos todo su proceso técnico y económico. Nuestro reto es prestar servicios con garantía de funcionalidad, seguridad y confort a su justo coste.

Nuestro compromiso con el cliente se concreta en:

- Empeño de todo el equipo para lograr el éxito operativo y económico del proyecto
- Capacidad técnica y experiencia en el desarrollo de proyectos complejos y de gran envergadura
- Enfoque de la sostenibilidad del diseño: económica, social y medioambiental.
- Larga experiencia en asistencia y supervisión en la explotación de las instalaciones
- Aporte de conocimientos específicos cuando se requiera: consultoría acústica, iluminación, transporte.

Queremos ser la ingeniería líder en España en el sector de la edificación, especialmente en edificios de alta complejidad.

Queremos ser el proveedor integral de servicios tecnológicos en edificación para nuestros clientes.